FACTORES EXTERNOS DE
VOLKSWAGEN
- Las preferencias de los consumidores determinan el tipo,
confiabilidad, y funcionamiento de los mismos.
- Las estrategias gubernamentales sobre el comercio
exterior, seguridad, y el marco jurídico del medio ambiente establecen los
requerimientos para modernizar y cambiar el diseño de los sistemas de
producción de automóviles.
- La rivalidad, competitividad y las estrategias de
las demás compañías automotrices contribuyen de igual manera en la
investigación, diseño, innovación y cambio en los procesos de
fabricación.
- La tecnología es, la fuerza principal que subyace en
la instrumentación tecnológica, ha estado basada en las demandas de los
consumidores por mejorar el funcionamiento y la confiabilidad de las
unidades, ya que la tecnología va avanzando rápidamente.
- Red de distribución: Un factor crítico de éxito para
esta empresa automotriz es la
fuerte red de distribución. Ya que los coches y los camiones son manejados
para su distribución por medio de agentes de ventas ya que la empresa se
encuentra ubicada a fuera de la ciudad y esta se encarga de la
distribución a las diferentes concesionarías.
- Flujo de fondos: Un flujo de dinero es otro factor
crítico de éxito práctico. Ya que
cuando la empresa ofrece incentivos o disminuye los precios, casi
siempre se venden más coches, pero esto puede no ser saludable para la
compañía.
- Expansión de comercialización en diferentes países
tanto Americanos como Europeos.
8.
Flexibilidad: esta empresa
cuenta con el apoyo de instituciones financieras para que sus clientes
adquieran un vehículo de una manera más accesible para ellos ya que la economía
en el país no es muy bunas y no todos pueden adquirir un vehículo tan
fácilmente.
FACTORES
INTERNOS DE WOLKSWAGEN
1.
Un buen ambiente laboral: esta
empresa tienen un ambiente laboral saludable ya que contribuye a tener un
equipo más productivo y comprometido con la empresa, clientes más satisfechos y
por ende, personas más felices.
2.
Buena relación laboral:
tratamos que lo empleados de esta empresa mantengan buenas relaciones con tus
compañeros de trabajo. Siguiendo esto estándares:
Conocer
a tus compañeros.
Escuchar.
Ser
simpático.
Evitar
ser parte del chismerío.
Ofrecer
tu ayuda.
Participar
de los eventos de la oficina.
3.
Motivación: es un factor muy
importante ya que atreves de estos puedes incitar a los empleados para un mejor
rendimiento en el desarrollo de sus actividades a desarrollar.
4.
Reconocimiento al personal por
sus labores bien realizadas para que continúen realizándolas de la misma manera
5.
Materia prima: tiene que
contar con los estándares de calidad adecuados y necesarios para la producción de
los vehículos requeridos.
6.
Mano de obra calificada para
que los vehículos producidos sean de alta calidad.
7.
Imagen positiva: es un factor
crítico para esta empresa ya que es su imagen pública. Debido a que sus
clientes confían su seguridad, junto con una porción considerable de sus
ingresos, a esta empresa. La percepción de la empresa figura en gran medida en
la decisión de compra. Uno de los factores que influyen en la imagen de esta
empresa incluye la publicidad, el boca a boca y opiniones de expertos.
8.
Conformidad: Esta empresa debe
garantizar que los vehículos que venden están en cumplimiento de diversas
regulaciones federales y locales. Estos incluyen los estándares de emisiones,
la eficiencia de combustible y normas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario