FACTORES
EXTERNOS DE VOLKSWAGEN
- Las preferencias de los consumidores determinan el tipo,
confiabilidad, y funcionamiento de los mismos.
- Las estrategias gubernamentales sobre el comercio
exterior, seguridad, y el marco jurídico del medio ambiente establecen los
requerimientos para modernizar y cambiar el diseño de los sistemas de
producción de automóviles.
- La rivalidad, competitividad y las estrategias de
las demás compañías automotrices contribuyen de igual manera en la
investigación, diseño, innovación y cambio en los procesos de
fabricación.
- La tecnología es, la fuerza principal que subyace en
la instrumentación tecnológica, ha estado basada en las demandas de los
consumidores por mejorar el funcionamiento y la confiabilidad de las
unidades, ya que la tecnología va avanzando rápidamente.
- Red de distribución: Un factor crítico de éxito para
esta empresa automotriz es la
fuerte red de distribución. Ya que los coches y los camiones son manejados
para su distribución por medio de agentes de ventas ya que la empresa se
encuentra ubicada a fuera de la ciudad y esta se encarga de la
distribución a las diferentes concesionarías.
- Flujo de fondos: Un flujo de dinero es otro factor
crítico de éxito práctico. Ya que
cuando la empresa ofrece incentivos o disminuye los precios, casi
siempre se venden más coches, pero esto puede no ser saludable para la
compañía.
- Expansión de comercialización en diferentes países
tanto Americanos como Europeos.
8. Flexibilidad:
esta empresa cuenta con el apoyo de instituciones financieras para que sus
clientes adquieran un vehículo de una manera más accesible para ellos ya que la
economía en el país no es muy bunas y no todos pueden adquirir un vehículo tan
fácilmente.
FACTORES INTERNOS DE WOLKSWAGEN
1. Un
buen ambiente laboral: esta empresa tienen un ambiente laboral saludable ya que
contribuye a tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa,
clientes más satisfechos y por ende, personas más felices.
2. Buena
relación laboral: tratamos que lo empleados de esta empresa mantengan buenas
relaciones con tus compañeros de trabajo. Siguiendo esto estándares:
Conocer a tus compañeros.
Escuchar.
Ser simpático.
Evitar ser parte del
chismerío.
Ofrecer tu ayuda.
Participar de los eventos de
la oficina.
3. Motivación:
es un factor muy importante ya que atreves de estos puedes incitar a los
empleados para un mejor rendimiento en el desarrollo de sus actividades a
desarrollar.
4. Reconocimiento
al personal por sus labores bien realizadas para que continúen realizándolas de
la misma manera
5. Materia
prima: tiene que contar con los estándares de calidad adecuados y necesarios para la producción de
los vehículos requeridos.
6. Mano
de obra calificada para que los vehículos producidos sean de alta calidad.
7. Imagen
positiva: es un factor crítico para esta empresa ya que es su imagen pública.
Debido a que sus clientes confían su seguridad, junto con una porción
considerable de sus ingresos, a esta empresa. La percepción de la empresa
figura en gran medida en la decisión de compra. Uno de los factores que
influyen en la imagen de esta empresa incluye la publicidad, el boca a boca y
opiniones de expertos.
8. Conformidad:
Esta empresa debe garantizar que los vehículos que venden están en cumplimiento
de diversas regulaciones federales y locales. Estos incluyen los estándares de
emisiones, la eficiencia de combustible y normas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario