miércoles, 27 de abril de 2016

FACTORES EXTERNOS DE VOLKSWAGEN
  1.  Las preferencias de los consumidores determinan el tipo, confiabilidad, y funcionamiento de los mismos.
  2. Las estrategias gubernamentales sobre el comercio exterior, seguridad, y el marco jurídico del medio ambiente establecen los requerimientos para modernizar y cambiar el diseño de los sistemas de producción de automóviles.
  3. La rivalidad, competitividad y las estrategias de las demás compañías automotrices contribuyen de igual manera en la investigación, diseño, innovación y cambio en los procesos de fabricación. 
  4. La tecnología es, la fuerza principal que subyace en la instrumentación tecnológica, ha estado basada en las demandas de los consumidores por mejorar el funcionamiento y la confiabilidad de las unidades, ya que la tecnología va avanzando rápidamente.
  5. Red de distribución: Un factor crítico de éxito para esta empresa automotriz  es la fuerte red de distribución. Ya que los coches y los camiones son manejados para su distribución por medio de agentes de ventas ya que la empresa se encuentra ubicada a fuera de la ciudad y esta se encarga de la distribución a las diferentes concesionarías.
  6. Flujo de fondos: Un flujo de dinero es otro factor crítico de éxito práctico. Ya que  cuando la empresa ofrece incentivos o disminuye los precios, casi siempre se venden más coches, pero esto puede no ser saludable para la compañía.
  7. Expansión de comercialización en diferentes países tanto Americanos como Europeos.
8.    Flexibilidad: esta empresa cuenta con el apoyo de instituciones financieras para que sus clientes adquieran un vehículo de una manera más accesible para ellos ya que la economía en el país no es muy bunas y no todos pueden adquirir un vehículo tan fácilmente.






FACTORES INTERNOS DE WOLKSWAGEN
1.    Un buen ambiente laboral: esta empresa tienen un ambiente laboral saludable ya que contribuye a tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa, clientes más satisfechos y por ende, personas más felices.
2.    Buena relación laboral: tratamos que lo empleados de esta empresa mantengan buenas relaciones con tus compañeros de trabajo. Siguiendo esto estándares:
Conocer a tus compañeros.
Escuchar.
Ser simpático.
Evitar ser parte del chismerío.
Ofrecer tu ayuda.
Participar de los eventos de la oficina.
3.    Motivación: es un factor muy importante ya que atreves de estos puedes incitar a los empleados para un mejor rendimiento en el desarrollo de sus actividades a desarrollar.
4.    Reconocimiento al personal por sus labores bien realizadas para que continúen realizándolas de la misma manera
5.    Materia prima: tiene que contar con los estándares de calidad  adecuados y necesarios para la producción de los vehículos requeridos.
6.    Mano de obra calificada para que los vehículos producidos sean de alta calidad.
7.    Imagen positiva: es un factor crítico para esta empresa ya que es su imagen pública. Debido a que sus clientes confían su seguridad, junto con una porción considerable de sus ingresos, a esta empresa. La percepción de la empresa figura en gran medida en la decisión de compra. Uno de los factores que influyen en la imagen de esta empresa incluye la publicidad, el boca a boca y opiniones de expertos.
8.    Conformidad: Esta empresa debe garantizar que los vehículos que venden están en cumplimiento de diversas regulaciones federales y locales. Estos incluyen los estándares de emisiones, la eficiencia de combustible y normas de seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario