miércoles, 27 de abril de 2016

INTRODUCCION
En este trabajo se llevó a cabo un análisis empresarial sobre la industria automovilística Volkswagen la cual se dedica a la fabricación de vehículos.
Este grupo automotriz surgió en los años 1930 con el proyecto de construir un automóvil que fuese accesible para un gran número de personas.
La marca Volkswagen es la marca original y la que posee mayor venta en dentro del Grupo Volkswagen.
Es uno de los principales fabricantes automóviles alemán.
El Grupo Volkswagen, con sus oficinas centrales en Wolfsburg, es uno de los productores automotrices líderes a nivel mundial y el más grande de Europa.
El Grupo Volkswagen está integrado por 12 marcas de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN.
El Grupo Volkswagen opera 119 plantas en 20 países europeos, y en 11 de América, Asia y África. Cada día, 592,586 colaboradores alrededor del mundo producen 41,000 vehículos, que son comercializados en 153 países.
En 2015, el Grupo Volkswagen comercializó 9,930,600 vehículos a nivel mundial.
En este análisis más detenidamente su historia, visión, misión, objetivos, la relación que tiene con la administración, sus competencias, el organigrama de este grupo automotriz, los factores que influyen en esta, etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario